Teléfono: 981 553 080 | email: [email protected]

Especialista en Derecho Laboral y familia

Especialista en Derecho Laboral
Más de 15 años de experiencia en el ámbito del derecho laboral defendiendo a empresa y trabajadores

Cualquier tipo de caso relacionado con la actividad laboral de un trabajador o empresa: incapacidades y minusvalías, despidos (disciplinarios, objetivos,…), sanciones, indemnizaciones, ERE´s, inspecciones de trabajo, liquidaciones de empresas, acoso, accidentes,…

Asesoramiento global: Elaboración de contratos de Alta dirección (cláusulas no competencia, blindaje,…), contrato Phantom Shares, contrataciones, mediación y/ conciliación laboral, negociaciones colectivas, Seguridad Social,…

El despacho profesional de abogados Trillo y Sánchez Campos, del que Montse Trillo forma parte, está orientado, dentro del plano de la especialización, a solucionar y a prevenir los problemas que puedan surgir en el ámbito profesional concreto.

La dinámica de llevar a cabo nuestros servicios se basa en la distribución y el trabajo por materias, de modo que la actuación ante un problema concreto se lleve a cabo de forma inmediata.

Estimamos que el modo de evitar a las entidades innecesarios trámites judiciales o administrativos, y con ello un gasto innecesario de tiempo, esfuerzo y dinero, es la prevención de posibles errores y establecimiento de determinadas pautas de actuación.

La labor del equipo jurídico, por tanto, está encaminada, por un lado a establecer fórmulas y evitar errores que puedan conducir a la empresa a una pérdida económica o perjuicio y por otro defenderla de posibles acciones y reclamaciones civiles, penales o administrativas que puedan surgir, así como servir de intermediario y dar el asesoramiento concreto en el día a día.

Desde esta perspectiva, contamos con un equipo de ocho profesionales, con lo que conseguimos una pronta respuesta y actuación a los asuntos encomendados al despacho. Los servicios prestados por el despacho de abogados Trillo & Sanchez-Campos abarcan desde aspectos del mundo Mercantil-Civil, Fiscal, Penal, Administrativo y Laboral.

Descubre cada especialidad

Derecho Laboral Empresas

Derecho Laboral: Servicios Empresas

En el caso de las empresas, nos encargamos de cuestiones como la elaboración de contratos de trabajo, Expedientes de Regulación de Empleo, convenios colectivos entre otras funciones.

Derecho Laboral Trabajadores

Derecho Laboral: Defensa del trabajador

Asesoramiento y defensa jurídica de los clientes nacionales y extranjeros en el ámbito del Derecho Laboral y Seguridad Social

Derecho de Familia Divorcio

Derecho Familia

Defenderemos tus intereses ya sea en un procedimiento de divorcio, herencia, custodia,… o cualquier cuestión relacionada con el derecho de familia.

Noticias Derecho Laboral y Familia

ayudas-autonomos-ertes
Vacaciones-de-verano-durante-el-ERTE
erte-fuerza-mayor-cafeteria
infografia-desescalada
vuelta-al-trabajo-lunes
contrato-temporal-despidos
erte
cese-actividad-autonomos
Derecho-Laboral-Coronavirus-2020

Consúltanos, y un especialista se pondrá en contacto contigo

Pablo Villaverde | Estudio de Diseño